El Ensamble B11, un emprendimiento musical nacido en nuestros talleres de cultura popular, que combina los sonidos de la percusión afrovenezolana a través del beatboxing, se coronó en la gala virtual de los premios musicales más importantes de la industria venezolana.
Trabajo y persona, formadores en oficios
Este video forma parte del proyecto «Venezuela. El pueblo, el canto, el trabajo», liderado por la Asociación Trabajo y Persona. Estará muy pronto disponible en diversas plataformas digitales, invitándonos a trabajar de una forma más humana a ser protagonistas del bien común a partir de nuestros cantos tradicionales.
Cuenta también con el esfuerzo conjunto del maestro Aquiles Báez, en la composición y arreglos de la pieza, de las interpretaciones de Williams Mora, Henry Paul y Juan Francisco Sánchez, además de Arellano Filmmaker, productores audiovisuales.
Cabe destacar que en la participación de los Premios Pepsi, Ensamble B11 volvió a compartir escena con músicos de renombre. Esta vez compaginó sus acordes con la sabiduría del pianista, compositor, arreglista y docente Gerry Weil, quien es considerado «el Maestro del jazz venezolano», y se mostró satisfecho por la actuación de nuestros jóvenes músicos.