Ensamble B11, ganador en los «Pepsi Music»

«Eres la Flor del Cacao» venció en la categoría mejor video de Música Tradicional

El Ensamble B11, un emprendimiento musical nacido en nuestros talleres de cultura popular, que combina los sonidos de la percusión afrovenezolana a través del beatboxing, se coronó en la gala virtual de los premios musicales más importantes de la industria venezolana.

Trabajo y persona, formadores en oficios

Este video forma parte del proyecto «Venezuela. El pueblo, el canto, el trabajo», liderado por la Asociación Trabajo y Persona. Estará muy pronto disponible en diversas plataformas digitales, invitándonos a trabajar de una forma más humana a ser protagonistas del bien común a partir de nuestros cantos tradicionales.

Cuenta también con el esfuerzo conjunto del maestro Aquiles Báez, en la composición y arreglos de la pieza, de las interpretaciones de Williams Mora, Henry Paul y Juan Francisco Sánchez, además de Arellano Filmmaker, productores audiovisuales.

Junto a un Maestro del jazz

En la participación, que emitida por televisión, el ensamble compartió escenario con el Maestro Gerry Weil.

Cabe destacar que en la participación de los Premios Pepsi, Ensamble B11 volvió a compartir escena con músicos de renombre. Esta vez compaginó sus acordes con la sabiduría del pianista, compositor, arreglista y docente Gerry Weil, quien es considerado «el Maestro del jazz venezolano», y se mostró satisfecho por la actuación de nuestros jóvenes músicos.