Ensamble B11 multiplica sus presentaciones

Redacción BAT Sin Fronteras

Desde su lanzamiento en diciembre del año pasado, el emprendimiento musical de Fundación Bigott, Ensamble B11, despunta en la escena musical venezolana como una de las agrupaciones de música popular joven que mejor proyección ha tenido en 2019. 

En los últimos meses el conjunto de jóvenes músicos formados en los talleres y aulas de Fundación Bigott, guiados por su profresora y mentora, Belkys Figuera, quien también se desempeña como vocalista del grupo, se han presentado en diversos eventos de talla nacional y regional, como lo fue en la celebración del OktoberFest Carabobo 2019, un evento para disfrutar cultura gastronómica, música, de esparcimiento increíble para los niños, para los jóvenes, los adolescentes y para la familia en general. El evento también contribuye a la industria de la cervecería artesanal emergente de esa zona del país. 

Un mes antes, en septiembre, los integrantes de nuestra agrupación recibieron la invitación del cantautor pop venezolano, Lasso, a acompañarle en la escena de su presentación en los Premios Pepsi Music 2019. Este hecho significó la primera participación pública con impacto comercial y a escala nacional de «los B11″.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una experiencia inolvidable junto a @lassomusica en los premios @pepsiven .Hacemos musica con pasión ,que se repita la ocasión de compartir tarima juntos …Estamos agradecidos con todos por sus buenos comentarios y a tí @lassomusica nos sentimos super felices y emocionados de hacer música contigo ♥️ #hacemosloqueamamos#momentosinolvidables

A post shared by Ensamble B11 (@ensambleb11) on