Exposición virtual de la artista popular Gloria Amparo Morales

Redacción BAT Sin Fronteras

La Fundación BAT Colombia y el Ministerio de Cultura se unen para presentar exposiciones virtuales de los artistas que se han presentado a los salones BAT de arte popular, con el fin de darles difusión a sus obras y promover la venta. Cada exposición estará ambientada por una canción del repertorio de la música colombiana, interpretada por la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia.

Gloria Amparo Morales, Ganadora del primer premio del IV Salón y mención de honor en el V Salón BAT de Arte Popular. Artista popular de Roldanillo, Valle del Cauca, se dedica a captar escenas de la vida cotidiana en Buenaventura para plasmarlas en sus pinturas hiperrealistas.

La exposición virtual presenta 10 obras en la técnica de óleo sobre lienzo y estarán a la venta en beneficio de la artista. Se lanzo el pasado miércoles 29 de abril a las 4:30 p.m. y se encuentra publicada en las redes sociales de la Fundación BAT Colombia Instagram (fundacion.bat), Facebook (FundacionBAT), YouTube (Fundación Bat) y la página web Fundación BAT (https://www.fundacionbat.com.co/).