Mensajes de esperanza

Redacción BAT Sin Fronteras

Desde hace poco más de tres meses, el mundo vive una pandemia que ha cambiado radicalmente la forma en la que vivimos. Poco a poco, los países han tomado diferentes medidas de aislamiento social con las que espera hacer frente a la emergencia que ha ocasionado el Covid-19.

En Colombia, lugares como museos, cines, teatros y demás espacios destinados para el arte y la cultura están cerrados temporalmente; lo que se convierte en una oportunidad para acercar la cultura al público y hacer visible el talento de los artistas haciendo uso de las redes sociales.

Teniendo en cuenta esta coyuntura, desde el pasado 26 de marzo, la Fundación BAT Colombia lanzo una serie de videos con mensajes de esperanza en este tiempo de crisis, por artista populares que han participado en las diferentes versiones del Salón BAT de Arte Popular.


Estos mensajes de esperanza de los artistas se encuentran publicados en las redes sociales de la Fundación BAT Colombia Instagram (fundacion.bat), Facebook (FundacionBAT), YouTube (Fundación Bat) y la página web Fundación BAT (https://www.fundacionbat.com.co/).